Entrada de agua

Hola, ante todo gracias de antemano, mi problema es el siguiente, vivo en una casa adosada y en mi pared del patio con el vecino hice un cuartillo que termine con tejas itc rematandolas con dicha pared con un caballete de teja árabe, ahora mi vecino esta haciendo obra, y hs subido una pared por su lado para edificar igualmente, a raíz de ahí, al caballete antes mencionado en su union con la pared le ha salido una grieta por la cual me entra el agua, 1º no se si tendrá algo que ver la obra de mi vecino, ya que se ha limitado a levantar una citsrs por su lado y lo 2º me gustaría me dijeras la forma de tapar esa grieta para que deje de entrarme agua, pues me dicen que no quedaría bien ni con mezcla ni con cemento cola, saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente sea de la obra por las vibraciones se ha soltado un poco el mortero y abre, pero con masilla de poliuretano te quedara como nuevo, la masilla de poliuretano es como la silicona pero más fuerte, más elástica y más duradera.
Hola gracias por tu respuesta, pero me gustaría que me dijeras si pongo la masilla tal cual esta la raja o es preferible abrirla un poco para que penetre. Saludos
Puedes abrila un poco para que el material penetre un poco y sea más resistente, recuerda que debes de eliminar toda el polvo y tiene que estar bien seco antes de la aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas