Cimientos de madera

Podría Ud.aconsejarme a qué madera puedo recurrir para hacer el cimiento de mi casa, que es bastante antigua, y que se nota al caminar el piso de toda la casa cruje, notándose las tablas sueltas y que se hunden, dando la impresión que de repente voy a pasar de largo. A mi modo de ver, yo que no soy experto, los "durmientes" o cimientos están podridos ¿verdad?. ¿Qué solución puedo darle?, me gusta el piso de madera, no quisiera hacer radier de cemento...

1 respuesta

Respuesta
La única solución es levantarlo todo y hacerle la base nueva, el gran problema es que en madera es muy caro pero... yo no se en Chile como están los precios... averigualo y veras..
AS mi paricularmente me gusta el piso de cerámica porque es durable, no es tan frio dependiendo del tipo de cerámica y es fácil de limpiar... ah y en verano fresquito.. jajajaj-.
Un saludo amigo y piénselo bien... Marcelo.
PD si no necesita nada mas; puntúeme la respuesta...
Amigo virtual:
Agradezco su respuesta, comenzaré a sacar cuentas, pienso que podría dejar los dormitorios con madera y el resto con cerámica como Ud.me lo ha indicado. Gracias.