Olores de la chimenea dentro de un armario
Mi problema es que tengo un armario empotrado por el que pasa la chimenea del salón (es una chimenea de ladrillo que tiene 20 años), cuando instalamos el casete en el salón no pudimos sacar el tubo de este hasta el tejado porque hace un codo y fue imposible, así que lo subimos hasta donde pudimos el problema es que se filtra el olor de la chimenea por la pared dentro del armario y no lo podemos utilizar por que huele toda la habitación y por su puesto la ropa me gustaría saber que podemos hacer para aislar la chimenea a su paso por el armario par apoder usarlo ya que nos es muy necesario.
Nota: No podemos meter ningún tubo por la chimenea, ni si quiera desde el tejado (el codo que hace no nos permite unir con el tubo del casete.
También huele cuando no se enciende la chimenea
Rogaría que alguien me contestara porque la verdad es un problemazo, ya que de momento no podemos usar no solo el armario sino tampoco la habitación por el olor
Nota: No podemos meter ningún tubo por la chimenea, ni si quiera desde el tejado (el codo que hace no nos permite unir con el tubo del casete.
También huele cuando no se enciende la chimenea
Rogaría que alguien me contestara porque la verdad es un problemazo, ya que de momento no podemos usar no solo el armario sino tampoco la habitación por el olor
1 Respuesta
Respuesta de todoreformas
1