Impermeabilización techo pisable de calidad

Tengo 3 presupuestos para impermeabilizar un una terraza pisable que tiene goteras. Pero no tengo claro que solución es de mejor calidad:
1. Revestimiento impermeabilizante a base de látex y polímeros con malla de fibra de vidrio aprestado (¿6000?)
2. Tela asfáltica (¿7000?), garantía 2 años
3. Tela epdm y luego duplicar el techo, garantía 20 años (¿24.000?)
He oído que la tela asfáltica en 4-5 años cristaliza y entra el agua y e ha de volver a reparar
¿Cuál de las 3 soluciones creéis que es de mejor calidad y más duradera? Es extraño que el 3er. Presupuesto se dispare tanto de los otros, quizá sea el único que realmente duplica el techo.
¿Si conocéis alguna otra solución que de calidad que de muy buenas garantías y que ronde sobre los 10.000? (Una terraza de 450m2)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el problema no es muy grave y es una cosa más o menos puntual, conla tela asfáltica te sera más que suficiente. Actualmente, es una solución totalmente aceptable y viable para nueva construcción o reforma, y entra dentro de toda normativa aplicable en estos casos. La 1ª solución también puede ser una alternativa.. y la 3ª lo que te quieren hacer me imagino, es una cubierta seca drenada con plots de nivelación, para que no pises directamente sobre piso, por eso es más caro. Suerte
El problema es puntual sobre todo cerca de los sumideros.
La cosa es que he oído decir que la tela asfáltica al cabo de pocos años (5-6) cristaliza y se hacen fisuras, por eso no me gustaría tener que volver a reparar al cabo de pocos años. ¿Sabéis si es cierto que la tela asfáltica acaba cristalizándose con el tiempo?
Saludos
Si el problema es en los sumuderos, plantéales la opción de poner una cazoleta de EPDM, muy buen sistema estanco. Y lo de la cristalización, eso pasaba con las telas que se ponían hace más de 10 años, que eran betún plastificado prácticamente. Ahora las telas, que también es cierto que se endurecen bastante, no tienen ese problema, lo que pasa que si no se las protege debidamente, pueden tener fecha de caducidad, pero son un buen sistema, sin duda. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas