Suelo de cemento mal fraguado
Tengo un garaje en el que me han echado un suelo de cemento "blanco", pero ha quedado echo un asco, el problema es que parece como si no hubiese fraguado y no para de, con el paso, salir polvo (creo yo de cemento), tanto polvo sale que en algunas zonas se esta quedando al descubierto piedritas (como si fueran chinas ) que me imagino se utilizaron a la hora de hacer la mezcla. El caso es que es un asco y quisiera saber que le ocurre al suelo (me imagino que no es normal).
Para evitar que desaparezca todo el suelo, había pensado pintar con pintura para garajes, pero lo primero que te dice en las instrucciones es que elimines el polvo y esto se me antoja como imposible ya que no para de salir polvo.
Para ello había pensado darle por encima una capa de cemento gris que asiente la anterior capa (no se que proporciones usar para hacer la mezcla cemento-arena) y después pintar.
En fin me gustaría saber lo que le ocurre al suelo actual y que me dijeses si lo que quiero hacer es posible o no solucionara nada.
Como habrás observado tengo más bien poca idea de albañilería.
Para evitar que desaparezca todo el suelo, había pensado pintar con pintura para garajes, pero lo primero que te dice en las instrucciones es que elimines el polvo y esto se me antoja como imposible ya que no para de salir polvo.
Para ello había pensado darle por encima una capa de cemento gris que asiente la anterior capa (no se que proporciones usar para hacer la mezcla cemento-arena) y después pintar.
En fin me gustaría saber lo que le ocurre al suelo actual y que me dijeses si lo que quiero hacer es posible o no solucionara nada.
Como habrás observado tengo más bien poca idea de albañilería.
2 Respuestas
Respuesta de aitortgn
1
Respuesta
1