Revestimiento fachadas

Quisiera saber y que me recomendarais que revestimiento es mejor para una fachada de una casa nueva, monocapa raspado o lucida de revoco y si el monocapa se puede pintar después de algún tiempo. ¿Al revoco, después de secado le debería dar una capa de imprimación y después pintar el color que elija?. También me gustaría saber que es mejor en cuanto a relación calidad-precio.

1 respuesta

Respuesta
A tu pregunta que si el monocapa se puede pintar si cuando quieras y las veces que quieras.
Si optas por el monocapa recordarte que es hidrófugo evita el paso del agua opción que personalmente me gusta más.
A la opción lucida de revoco no se si te refieres a cemento y arena lo que nosotros llamamos barrecha. Si que se le puede dar una imprimación antes de pintar incluso hay una pintura que se denomina clorocaucho que es totalmente impermeable.
Espero que le sea de ayuda un saludo.