Piscina en terraza

Hola, paso a contaros primero las cosas. Me he comprado un piso en el cual por motivos económicos todavía no me voy a ir a vivir a el en 1 o 2 años aproximadamente, el mismo lleva en la terraza de arriba una piscina de obra y terminada con sus azulejos y lleva también su depuradora. Mi 1º pregunta es: puede darme problema cuando la llene de agua de recalos y otros menesteres que conlleven el tener la piscina en la terraza, pues si tuviera recalo o algo me saldrían en uno de los dormitorios. Mi 2º pregunta seria debería tenerla llena de agua a pesar de que yo aun no me voy a vivir al piso para evitar posibles problemas. Por favor constestemes pues me tiene preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que si la piscina esta bien hecha no tiene por que dar problemas en muchos años de vida útil, así que no te preocupes por eso de momento, lo segundo al tratarse de una piscina realizada en estructura y sin terrenos que empujen a su alrededor no tienes por que llenarla, las piscinas se mantienen llenas para que la presión del agua contrarreste la que ejerce el terreno, es obvio que no es tu caso, de todas formas si tienes garantía de la casa seria bueno que la llenases y la mantengas a prueba por si existe defecto de construcción o vicio oculto.
Muchas gracias por su rápida respuesta, la verdad que me ha alegrado mucho leer lo que me ha contestado pues me quedo más tranquila, más sabiendo que pasara un tiempo hasta que disponga de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas