Impermeabilizar tejado
Hace un par de años hicimos obra en el porche y lo techamos. Se hizo de teja por arriba, y por la parte de abajo (la parte vista) es de pladur. El problema es que debieron hacerme una chapuza y cuando llueve fuerte y con viento el agua debe meterse entre las tejas y aparecen goteras en el techo de pladur.
Sé que la solución sería volverlo a hacer todo de nuevo, pero no me hace ninguna gracia volver a pagar por lo mismo que hace 2 años.
Quisiera saber si hay algo que haga un efecto como de plastificado sobre las tejas y que evite que al llover el agua se cuele entre las tejas. Estaba pensando en algo como cuando plastificamos los libros, pero la verdad es que no sé si existe algo así. Otra cosa que había pensado era poner unas planchas de policarbonato transparente sobre el tejado, con lo que evitaría el agua, pero no sé si el ruido al llover seria insoportable.
En fin, a ver si alguien puede darme una solución buena, bonita y barata.
Sé que la solución sería volverlo a hacer todo de nuevo, pero no me hace ninguna gracia volver a pagar por lo mismo que hace 2 años.
Quisiera saber si hay algo que haga un efecto como de plastificado sobre las tejas y que evite que al llover el agua se cuele entre las tejas. Estaba pensando en algo como cuando plastificamos los libros, pero la verdad es que no sé si existe algo así. Otra cosa que había pensado era poner unas planchas de policarbonato transparente sobre el tejado, con lo que evitaría el agua, pero no sé si el ruido al llover seria insoportable.
En fin, a ver si alguien puede darme una solución buena, bonita y barata.
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1
La solución de Cesar es la más acertada y pasa por levantar todo el tejado de tejas y recolocarlas como hay que hacerlo, sellando si es necesario, en definitiva hacerlo de nuevo.Muchas veces por querer ahorrar en lo que no se debe, pasan estas cosas, hay muchos profesionales y buenos, los precios de unos a otros son parecidos, lo demás al final sale caro. - jollid