A cuantos centímetros hay que poner un rodapié de suelo gres del bastidor de madera (marco de madera en bruto que se pone en las obras) para que cuando vengan los carpinteros a poner las puertas no estorben los rodapiés con los embellecedores de las puertas.
1 Respuesta
Respuesta de fotoreform
1
1
fotoreform, de parte de fotoreform hos deseo unas felices fiestas a todos los...
Depende del ancho del embellecedor del marco si el embellecedor tiene 7 cm púes debes colocarlo a 7,5 y si tiene más púes lo mismo. En la mayoría de reformas que yo realizo. Dejo el último rodapié cercano al marco sin colocar y una vez el carpintero ya ha colocado todos los embellecedores, entonces volvemos a colocar el rodapié que falta y así no hay sorpresas de que algún rodapié nos lo ayan roto o aya un hueco que nos obligue a quitarlo y volverlo a colocar más largo, púes aunque sepas el hancho del embelledor no es suficiente púes si el carpintero al colocar el premarco con la puerta en bloc, estrechara el hueco por que la puerta es un pelín más estrecha. Entonces el rodapié quedaría corto con el resto. Por eso yo aconsejo que dejes ese rodapié sin colocar a esperas de que termine el carpintero. Espero haberte sido útil en mi respuesta. Si necesitas saber más sobre albañilería no dudes en preguntarme. no te olvides de puntuar mi respuesta y cerrar la pregunta. Gracias i