Pellets /leña Y calentar radiadores

Hola, tengo una casa que simplemente me han entregado on la preinstalación de chimenea, me gustaría saber si hay algún sistema que además de calentar el salón (que es donde está la preinstalación), pueda calentar el agua de los radiadores del resto la casa. El tipo de chimenea que me gusta es del tipo metálica.
Tema aparte, también me gustaría saber si hay algún tipo de chimenea que contemple 2 tipos de combusción: "tradicional de leña y pellets", pudiendo elegir cambiar en cualquier momento... Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que si que como las cocinas calefactoras haya una especie de paila que pueda llegar a calentar el agua pero no las conozco, en cocina de carbon si pero en hogar no se, la combustión habiendo brasa te quema igual el carbon que la leña pero al tener mucha capacidad no seria rentable el gasto de carbon/calor.
Y el tema de los pellets / mixta con leña... no me has contestado...
A ver los pellets no se decirte como van pues nunca los he probado, supongo que al ir prensada aguantara más que determinadas maderas pero no deja de ser serrín prensado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas