Suelo de la cocina

Hola, tengo que cambiar 10 baldosas del suelo de la cocina que se han levantado y el albañil me ha pedido que compre los materiales, ¿cuánto me puede costar? ¿Qué necesito comprar? Urge! Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues depende de lo que haya que hacer si están pegadas con pasta cuesta más trabajo pues tienes que picar la capa de mortero para poder luego pegarlas, hay que volver a rellenar, pero calcula que de mano de obra te puede rondar los 90eur. En principio necesitas un saco de cola, y si hay que quitar el mortero un saco de prefasec, que es más cómodo un poco más caro pero para estas cosas mejor, y un poco de borada para el rejunteo.
Muchas gracias,, vale.. ¿Sabes qué? He quitado una de las que estaban levantándose, y no tiene apenas cemento, lo que hay es arena.Yo creo que estaba mal puesto, y ya te digo las estoy quitando y me encuentro arena en vez del cemento que hace de base,
¿Qué hago, le pongo encima de la arena, una capa de cemento para luego pegarlas con la cola?. Muchas gracias, muy amable
Si quítale un poco de arena y luego le haces una base de mortero, dejalo 5mm por debajo de la baldosa para que puedas pegarlas cuando fragüe con cola, antes de echar el mortero es bueno mojar un poco .para la cola estando limpio es bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas