Solera hormigón poner plastico

Voy a echar una solera de hormigón alrededor de la piscina y en un patio. Me gustaría saber si es adecuado poner encima de la tierra un plástico y después echar el hormigón.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, en efecto es adecuado. Al colocar el plástico por un lado se evita que el hormigón pueda escaparse por huecos en el terreno y por otro lado se protege el armado de la humedad del terreno que pueda afectar en un futuro. Si además coloca un lecho de gravas antes de la lámina de plástico el resultado será aún mejor.

http://www.08023.es/ [email protected]/