Pegar azulejos sobre azulejos
Tengo un piso de hace 30 años, sin estrenar, y he hablado con varias empresas de reformas para pedirles presupuestos, y la que me da el mejor presupuesto, me propone una cosa que me hace dudar. Esta empresa me dice que los azulejos de las paredes del baño y la cocina (que quiero cambiarlos), están pegados con mortero, y con una fijación enorme, por lo que me dicen que para evitar las dificultades y el retraso que conlleva picar estos azulejos, escombros, y todo el revuelo que conlleva, ellos proponen pegar los nuevos azulejos sobre los que ya existen, con un "pegolan" especial que ha salido al mercado recientemente y que tiene una sujeción como nunca antes se había conocido.
Pero lo he consultado con las otras empresas de reformas, y me dicen que NI SE ME OCURRA, porque el peso de los nuevos azulejos y el adhesivo especial del que hablan, van a hacer que en cuatro días, se desprendan los azulejos antiguos de la pared, y con ellos se vengan abajo también los nuevos. Que otra cosa sería que los antiguos estuvieran pegados también con pegolan, pero que estando con mortero, que les obligue a picar, aunque me salga algo más caro.
Yo solicito vuestra opinión al respecto, y si tenéis experiencias sobre esto.
Pero lo he consultado con las otras empresas de reformas, y me dicen que NI SE ME OCURRA, porque el peso de los nuevos azulejos y el adhesivo especial del que hablan, van a hacer que en cuatro días, se desprendan los azulejos antiguos de la pared, y con ellos se vengan abajo también los nuevos. Que otra cosa sería que los antiguos estuvieran pegados también con pegolan, pero que estando con mortero, que les obligue a picar, aunque me salga algo más caro.
Yo solicito vuestra opinión al respecto, y si tenéis experiencias sobre esto.
Respuesta de mazariego
3
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dubaldo
3
Respuesta de dual
2
Respuesta
1
Respuesta de fercilon
1
Respuesta de lailoken