Humedad pintura
En una pared de exterior de mi casa se está levantando la pintura y, además está saliendo como moho balco or fuera. Es como una franja lo que se está levantando y está a media altura y en un porche por lo que, con todo lo que ha llovido este año por Andalucía, no entiendo por qué ahí y no en optra pared donde da más el agua.
Por favor, ¿podrían indicarme por qué ha salido allí y no en oto lado que le da más el agua de lluvia y cómo solucionarlo?
Por otro lado tengo el techo de una habitación que le eswtá saliendo humedad negra cerca de la ventana. ¿Es qué debo arreglar tejas o enbadurnarlas con pintura antihumedad o es el efecto de la condensación en ese cuarto?
En espera de vuestra noticia.
Por favor, ¿podrían indicarme por qué ha salido allí y no en oto lado que le da más el agua de lluvia y cómo solucionarlo?
Por otro lado tengo el techo de una habitación que le eswtá saliendo humedad negra cerca de la ventana. ¿Es qué debo arreglar tejas o enbadurnarlas con pintura antihumedad o es el efecto de la condensación en ese cuarto?
En espera de vuestra noticia.
1 respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1