Moldura de escayola en techo ¿Cómo disimular el desnivel?
Me dirijo a usted porque hace poco he comprado una vivienda nueva y decidí poner molduras de escayola en el techo (techo-pared), así que compré los metros que necesitaba pero al ponerlas me encontré con el problema del desnivel del techo. Resulta que hay un desnivel de unos 6 cms de un al lado al otro del techo. Así que al colocar la moldura queda totalmente descuadrada a causa del desnivel.
Me gustaría saber qué solución hay para estos problemas. Me han dicho que tendría que poner un faso techo completo en pladur para que quede nivelado pero ¿no hay otra forma de ajustar la moldura sin tener que hacer eso?
La verdad es que me tiene un poco loca el tema de las molduras y ya estoy pensando en desistir.
Me gustaría saber qué solución hay para estos problemas. Me han dicho que tendría que poner un faso techo completo en pladur para que quede nivelado pero ¿no hay otra forma de ajustar la moldura sin tener que hacer eso?
La verdad es que me tiene un poco loca el tema de las molduras y ya estoy pensando en desistir.
2 Respuestas
Respuesta de crr_ivan
2
Respuesta de casiquedetod
1
Como debo hacer para anivelar el techo por que me dejaron una columana más baja q la otra y el techo de machimbre ya está colocado - Lionel Lujan