Suleo antideslizante para terraza

Tengo una terraza de unos 25 m2, quiero cambiar el suelo porque las baldosas que tiene resbalan mucho cuando se mojan.
Para no tener que hacer obra, me han propuesto un material que aplica sobre las baldosas que se llama slurry, me gustaría saber si es apropiado para una terraza de esos metros a la que da mucho el sol, y si tengo que aplicar algún producto sobre las baldosas para que el slurry agarre.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que fueses a una tienda especializada al no haber trabajado con ello, como bueno lo que tengo oído es bueno, pero mirate también por los colores y que te gusten, también tienes la posibilidad y es algo de obra pero no para tanto, en pegarlo encima con un pegolan especial para exterior y recuerda coger baldosas que no escurrar (si es necesario en la misma tienda echa agua y compruébalo )y recuerda coger baldosas para exterior.
Esperando haberte resuelto al menos algo aquí quedamos para lo que necesites y recuerda valorar y cerrar un saludo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, esta tarde me acercaré a una pienda especializada. Ya te comentaré lo que me indican por si te interesa.
Respecto a poner gres encima de las baldosas me han recomendado que antes del cemento las recubra de una resina de agarre y eso es lo que el albañil me ha presupuestado caro, desde mi punto de vista. ¿Eso es el pegolan al que te refieres?
Gracias de nuevo y un saludo