Cerramiento de Terraza
Estimados señores, tengo un Ático, en donde la escritura especifica claramente, los metros cuadrados de casa y los metros cuadrados de terraza, hace qprox 6 años cerré un trozo de terraza, donde, había ya construidos, el techo (un trozo), 3 paredes y solo construí una pared del mismo ladrillo cara vista, que la fachada de la finca, con una ventana de 2 metros, la cual no se ve desde la callr, pedí permiso a la finca y nadie se opuso, incluso en la contrucion del mismo, el albañil paso al ático colindante, y no dijo nada. A los 2 años el 4 piso fue vendido y alctual propietario, tampoco dijo nada, hasta que hace aproximadamente un año, salieron humedades al cuarto piso pero desde la terraza del ático contiguo, yo no tengo nada que ver, el dice que son mías, yo le digo que tanto el seguro de mi casa como el seguro de la Finca, no dice lo mismo, yo como hace más de 12 años de la finca, he decidido por mi parte levantar la terraza y cambiar la tela asfáltica, y en ningúm momento me le he dicho que mo le pago la pintura, al revés.
Pregunta: la terraza la pagué yo en su día, ya que la constructora quería que vendérmela en negro y le dije que no, por eso me costó (500.000) pesetas más.
Puede el vecino que no participó el día que comunique a la finca, la obra, perdime, los datos de mi escritura (se los ha mandado al administrador, para que vea que la terraza esta en la escritura.
Atentamente.
Carlos Manuel pin arboledas
Pregunta: la terraza la pagué yo en su día, ya que la constructora quería que vendérmela en negro y le dije que no, por eso me costó (500.000) pesetas más.
Puede el vecino que no participó el día que comunique a la finca, la obra, perdime, los datos de mi escritura (se los ha mandado al administrador, para que vea que la terraza esta en la escritura.
Atentamente.
Carlos Manuel pin arboledas
1 Respuesta
Respuesta de iagopena
1