Agujero en la pared

En la pared de mi edificio hay un interruptor de la luz que rompieron a patadas.
Cuando quité el interruptor roto puse uno nuevo pero el agujero está dado desí, es decir, ahora es más grande y no queda sujeto la parte de atrás del interruptor.
¿Qué tipo de pasta necesitaría para hacer el agujero más pequeño?
¿Cómo podría hacerlo para que me quedara bien?
Lo más fácil es pegar el interruptor a la pared pero creo que no quedaría muy profesional, y si vuelve a estropearse, o vuelven a romperlo a patadas será peor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que la caja del interruptor sea una circular de las antiguas, y el interruptor también lo sea de los antiguos, pequeños y de sujetar con garras. Si pones un inrterruptor de los nuevos, el embellecedor te cubre el hueco, y lo sujetas bien con dos tornillos con tacos de de 4 o de 5 mm.
Hola
Gracias por la respuesta
El problemas es que los tornillos no llegan a la pared, el embellecedor si cubre el agujero, pero no puedo poner la parte de atrás.
¿Los tornillos quedan para dentro del agujero? ¿Cómo es que no llegan a la pared?
Si meto un tornillo no llega a las paredes, porque el agujero es mayor.
El agujero es como un tubo grande, el fondo queda a unos 10 cms
Ese tipo de de mecanismos se sujeta con unas garras. Puedes poner entonces, si no tiene, una caja circular de las antiguas, a la que le quitas el fondo y la fijas con yeso, y luego sujetas el mecanismo con las garras. O usas una caja circular para pladur, sin el fondo o con un hueco para pasar los cables, la pegas con yeso, y luego sujetas el mecanismo con sus tornillos.
Cogí las garras del antiguo interruptor, pero no valen, porque no llega a la pared, está muy comida por los lados, me fijé que estaba como sujeta con unos clavos, intenté ponerle otro clavo, pero la pared se deshace, por eso puse mi pregunta, para ver como poner el agujero más pequeño, intentaré mirar lo de la caja circular para pladur.
Una última pregunta, ¿dónde puedo encontrarla? ¿En qué tipo de establecimiento?
Gracias por todo
De electricidad o en alguna ferretería.
Gracias de nuevo
Saludos
Si no tienes más preguntas ciérrala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas