Azulejos sucios y opacos

Mi pregunta es como limpiar mis azulejos del piso del baño que me acaban de poner, lo que paso es que a la hora de rellenar las juntas no limpiaron por lo tanto el cemento se seco en los azulejos y ahora se ven fatal opacos y manchados ayuda me podrían ayudar con esto.

1 respuesta

Respuesta
En principio como usaran cemento cola para colocar los azulejos te va a costar un rato largo quitar eso. Deberías decirles a los mismos que te lo han colocado que lo limpien porque seguramente tendrán algún producto indicado para ello.
Si no vete a una tienda donde vendan azulejos y pídeles algún producto que tengan para limpiarlos. Con productos tradicionales de limpieza no va a salir.