¿Onduline o poliextireno?

Muy buenas expertos.
Sigo recabando infornacion sobre la manera más fácil y económica de retejar mi tejado y cuando estaba prácticamente decidido por el onduline y teja mixta con rastrel me han enseñado en un almacen unas planchas de poliestireno extruido con un acanalamiento para encajar el tetón de la teja mixta y así no tener que poner rastreles. Como encima de la cubierta de madera tengo poliuretano proyectado (2-3 cm) este poliextireno me añadiría un plus de aislamiento térmico y lo podría pegar con espuma de poliuretano. Mi duda llega al no saber como podría unir las planchas entre si para impermeabilizar más el tejado(aunque hasta el momento no tengo goteras pero por si acaso...) Se me ha ocurrido la brea esa que se emplea en las tela asfáltica... No sé. ¿Qué os parece mejor solución? ¿Alguien ha echo un tejado con estas planchas de poliextireno?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La idea es buena como sabrás mientras más protección pongas mejor sera a la hora de aislar en cuanto a lo de pegar los cantos dale con la misma no eches mucho para que se quede lo más pegadas posible y después si quieres ponle una cinta por si a caso.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y recuerda valorar y cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas