Muro monocapa

En el muro que estoy construyendo quiero echarle monocapa, y mi pregunta es: ¿Cómo se hace?, no quisiera echar a perder el dinero que me ha costado el material y encima hacerlo mal.

2 Respuestas

Respuesta
1
Se realiza la pasta bien mezclada en un cubo.. luego se pone sobre la pared tal cual pones nata en una tarta con 1 cm de espesor como mínimo, lo alisas todo lo que puedas con una llana sin dientes y lo emparejas con un regle de no más de 1 metro de largoy luego transcurridas una 10 horas le pasas un cepillo que viene para esto y tiene puntas como de clavos pequeños y esto hace que quede uniforme el acabado. Ojo!.. NO puedes arreglar ningún parche con posterioridad porque cambia el color del monocapa, asegurate de rellenar cada espacio y hueco todo a la ves y en tiempo correlativo, no dejes para después ningún arreglo, suerte
Respuesta
1
El monocapa se estira con una llana de hierro, con el canto de una reglase la pasas paraqué te quede todo igualado, no sé que monocapa tienes, pero más o menos todas son parecidas, te pongo como seria con weber. Pral croma
Amasar weber. Pral croma con 6 litros de agua limpia por saco, manual o mecánicamente, hasta su total homogeneización. Extender el producto con llana hasta conseguir un espesor mínimo de 12-15 mm y nivelar con una regla.
Tienes que comprar un raspador
El material está a punto cuando no se adhiere a las púas del raspador (respetar siempre el mismo punto de fraguado para evitar variaciones de color). Después de raspar, cepillar la superficie para eliminar los restos de polvo.
No sé si te quedo claro, si no es así me preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas