Tabique en mal estado por humedades
Me han salido cercos de hongos por humedades en las paredes vueltas de los dos baños de casa. Hace años que existe el problema y lo quiero arreglar definitivamente. Hay alguna pared que está bastante blanda y de momento he destapado el papel pintado y lijado algo (¿mejor hacer surcos con un destornillador o algo así ...? ¿O directamnente picar toda la pared teniendo en cuenta que no se nada de albañilería?) Para facilitar el secado. Si le paso la rasqueta-destornillador con que material reparo las imperfecciones creadas una vez haya secado: yeso, aguaplast, ¿etc...? Y cuanto tiempo lo dejo destapado para que seque. También creo que debería cambiar la borada de las juntas de las baldosas del baño. Es con CEMENTO BLANCO el material más adecuado. Que más puedo hacer para resolver el problema de fugas y condensaciones por las baldosas del baño. Digo fugas porque estoy empezando a pensar que como el plato de la ducha no es en realidad un plato, sino baldosas normales -es el suelo de la habitación-, se debe filtrar muchísima más humedad que si tuviera un plato de cerámica. Como veis todo son dudas. Otra solución más definitiva sería poner un plato de ducha como dios manda, pero eso quiero dejarlo para más adelante.
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1