¿Cómo taladrar en el techo de la terraza?
Quiero hacer unos taladros en el techo de la terraza para colgar un tubo de evacuación de humos, y mi problema viene porque estoy tratando de hacer el taladro y me es totalmente imposible, compre en una ferretería una broca para hormigón de 8mm pero no logro taladrar. Os doy un dato por si es importante:en todo el techo hay partes que suenan a macizo total y en otras a hueco, yo estoy queriendo taladrar en la parte maciza para poner un taco expansivo, porque me imagino que si taladro en la parte que suena a hueco se metería el taco para adentro. ¿Por qué suena en lados hueco y en otra macizo?..¿Cómo puedo hacer el taladro?.
Estoy usando una taladradora Black an decker de hace 20 años con 400 W de potencia, ¿puede ser por eso?. En el caso que tenga que usar otra taladradora había pensado en alquilarla por un día, ¿cuál debo de alquilar en la tienda?
Estoy usando una taladradora Black an decker de hace 20 años con 400 W de potencia, ¿puede ser por eso?. En el caso que tenga que usar otra taladradora había pensado en alquilarla por un día, ¿cuál debo de alquilar en la tienda?
5 Respuestas
Respuesta de casiquedetod
2
Respuesta de cardosoes
1
Respuesta de aaug
1
Respuesta de notas32
1
Respuesta de romada
1