Goteras en terraza

Buenos días: tengo una casa de unos 100 años pero muy bien construida, tanto, que después de vivir en ella más de 40 años solo tengo el pequeño problema que expongo.
Hay una terraza a la catalana con baldosines rojos (creo se llaman de El Vendrell) que últimamente cuando llueve me provoca pequeñas manchas en el techo del comedor que está justamente debajo. Como no quiero ponerme en grandes obras de albañilería quiero preguntar: ¿Existe alguna pintura para evitar estas pequeñas filtraciones?
Creo recordar que en alguna parte, vi como ponían una pintura y una tela que me pareció fibra de vidrio, no se si era era este el caso, pero quizás sí.
Tengo que aclarar que esta terraza es de paso, no quiero decir que continuamente estemos paseando por ella pero sí, es de paso.
Un saludo y gracias anticipadas: Modesto

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que se puede hacer con pintura de poliuretano, existen dos tipos de color y transparente, yo siempre he dado de color mezclado con fibra de vidrio, luego al terminar se tira arena espolvoreada para que no se pueda resbalar nadie.
La transparente a salido nueva este año y no se que resultados pueden dar, pero hablando con los comerciales me han dicho que va muy bien, suele costar 45 euros para 10 m2.
Puedes llamar al 902 327327 para que te pasen con un comercial. ZORELOR
También puedes ir a un almacen de materiales y tendrán otras marcas, pero los componentes son los mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas