Problemas con pintura en mortero de cal hidráulica
Me dedico a revestimientos, y este mes de agosto realicemos un revestimiento de mortero de cal hidráulica y después ellos la pintaban de color(yo les avise que lo ideal seria una pintura de cal de la misma marca del mortero), la obra se realizo a muy altas temperaturas, no nos dejaron ni vacaciones por acabar cuanto antes y aplicaron la pintura en algunos puntos sin más de una semana de reposo. Pues a poco tiempo de pintarla y tras 2 días de fuerte lluvias, empezaron a salir múltiples fisuras y en algunos casos suenan a hueco.
Pues bien la propiedad muy exigente la quiere rehacer entera pero me quitan de culpa a mi porque siguieron muy cerca la ejecución y le hacen resposables a la constructora, pero a su vez la constructora me dice que le hago la mano de obra gratis o me denuncia.
La pintura que aplicaron fue TKROM SUPERLITE EXTERIOR, es a base de resinas PLIOLITE(lleva silicato, pero magnesico) y es al disolvente.
Me puede ayudar alguien y si la pintura no es la adecuada los pasos a seguir.
Pues bien la propiedad muy exigente la quiere rehacer entera pero me quitan de culpa a mi porque siguieron muy cerca la ejecución y le hacen resposables a la constructora, pero a su vez la constructora me dice que le hago la mano de obra gratis o me denuncia.
La pintura que aplicaron fue TKROM SUPERLITE EXTERIOR, es a base de resinas PLIOLITE(lleva silicato, pero magnesico) y es al disolvente.
Me puede ayudar alguien y si la pintura no es la adecuada los pasos a seguir.
1 respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1