Poner placa desde piso inferior

Hola, buenas tardes.
Mi duda es la siguiente. En una casita de dos plantas con entrada independiente, la parte de arriba se encuentra habitada, a pesar de que sus condiciones no son del todo adecuadas.
La planta de abajo está inhabitable, es necesario reformarla completamente.
Es una vivienda antigua, sin placa intermedia. La división entre ambas es de madera y en algunas partes está algo deteriorada.
La pregunta es ¿se puede, desde la planta baja, poner una placa de hormigón entre ambas viviendas sin necesidad de levantar el suelo de la de arriba?. ¿Es sencillo hacerlo, o sería muy costoso?
Muchas gracias.
Respuesta
1
Para hacer una placa es indispensable el poder trabajar por la parte superior, haces un encofrado y para colocar las viguetas, las bovedillas el hierro y la capa de hormigón, si no puedes trabajar por arriba es imposible, un saludo, si quieres otra cosa ya sabes dónde estoy en esta lo siento no poder ayudarte
Hola otra vez.
Primero agradecer tu rapidez en responder.
Antes de finalizar la pregunta me gustaría que me pudieses aconsejar, ¿qué debo hacer en mi reforma? (Imposible pedir a los vecinos que se impliquen en una reforma) ¿Simplemente hacer un falso techo? ¿Alguna opción para asegurarlo algo desde abajo?
Muchas gracias.
Hacer el falso techo es lo único que se me ocurre, no se la altura que tienes, para hacer el falso techo de pladur, pero si tiene movimientos el piso de arriba mejor de madera de friso y queda muy bonito, siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas