Jacuzzi en terraza

Me gustaría consultar las posibilidades de instalar un jacuzzi en una pequeña terraza del dormitorio. Evidentemente no tendrá fontanería, también me gustaría aislarla del frio, puesto que no creo que sea muy útil sino el jacuzzi en invierno.
¿Qué obra debo acer?
La terraza es cubierta y cerrada

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene entrada ni salida de agua ¿cómo piensas hacerla funcionar?, para colocar el jacuzzi es como colocar una bañera tienes que dejar una entrada en el lateral donde va el motor, la colocas sobre sus patas, haces la pared al rededor y la forras con: mármol, azulejo, madera, etc., no te olvides de los cables para el motor, tienes que calcular el agua que puede llevar + las personas, las placas están pensadas para un sobrepeso de alrededor de 350Kg., eso no quiere decir que con esos Kg. se caiga la placa pero siempre se tiene que ser precavidos
Gracias por responder.aver claro que tendría que tener entrada y salida de agua. Pero ahí esta mi cuestión de como se podría hacer, en una terraza. El jacuzzi seria comprado no de obra. Pero quiero saber cuanto saldría la obra para dejarlo todo instalado, sin contar el jacuzzi que lo pondría yo.
Lo siento pero no puedo decirte el costo de la instalación pues al ser comprado y no tener obra más bien tendrías que comentar con un fontanero, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas