Rejuntar ducha de obra

Hola,
espero que me podáis ayudar.
Hemos hecho un plato de ducha de obra de piedra natural y hemos comprado 3 productos:
HYDROREP (hidrófugo para piedra natural y cemento)
FILA PHZERO (desincrustante ácido energético)
FILA W68 (protector antimancha y efecto natural para interiores y exteriores)
Y mi pregunta es la siguiente ¿hay qué poner alguno de estos 3 productos antes rejuntar? ¿O primero se rejunta y luego se ponen todos los productos?
Gracias!
{"Lat":39.3002991861503,"Lng":-0.369141697883606}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero sería rejuntar y limpiar bien, a ser posible con agua y como mucho vinagre o un ácido muy suave tratándose de piedra natural o derivados calizos.
Después de rejuntar y limpiar lo único que te recomiendo es aplicarle es un hidrofugante a ser posible de xiloxanos o polímeros de silicona ya que no modifican el aspecto del material y te garantizan bastante la impermeabilidad.
Si usas Hydrorep como hidrófugo ( no sé que tal funciona, no pone en la ficha técnica de que se compone y nunca he usado esta marca) no creo que te haga falta después el FILA w68 ya que el hidrófugo ( en general ) repele cualquier otra sustancia y no deja que se adhiera a la piedra ni deje mancha por absorción, y lo de usar el PHZERO lee bien las recomendaciones de uso del producto, pone:
Advertencias
. No usar Fila PH Zero en mármoles y, en general, en
Materiales sensibles a los ácidos.
Es un ácido para usar con mucho cuidado como desincrustante y si se lleva cuidado a la hora de rejuntar la piedra o el material y se va limpiando en fresco lo que se manche no hace falta ningún tipo de desincrustante, solo agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas