Aislamiento de terraza

Tengo una terraza a la que no le puse tela asfáltica porque no pensaba utilizar la parte de abajo, pero posteriormente la he pensado utilizar y cuando llueve se cala. Sabe aqlgun experto si hay alguna forma de aislarla desde el interior. Yo he pensado ponerleinteriormente un techo con paneles sándwich de 30 mm atornillados al forjado y como la terraza tiene su pendiente, y el agua seguirá cayendo entre el forjado y el techo de paneles sándwich, aprovechar ésta para realizar unos agujeros en la pared y que el agua vaya a la calle y no se me cale la habitación de debajo de la terraza. No se si hay algún producto tipo cemento que echado por debajo de la terraza la impermeabilizara.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que impermeabilices la terraza, más barato y ten en cuenta que el agua provoca humedades y eso no es bueno para nada, hoy en día impermeabilizar una terraza y solarla no vale nada y te curas en salud.
Si tienes alguna duda no temas preguntarme de nuevo.
Gracias por la respuestapero quiero intentarlo por debajo de la terraza, seria como poner un techo aislante interior a base de paneles sándwich ( dos placas de chapa galvanizada lacadas en las que en medio creo que lleva poliuretano ). Ya se que la mejor solución seria levantar el suelo de la terraza y aislarla con tela asfáltica pero la terraza tiene aproximadamente 50 m y me saldría más caro, pues solamente quiero hacerlo por abajo en un lateral que mide 2,60 por 3 m.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas