Manual de maquinas de proyectar

Me gustaría saber donde me puedo descargar, los manuales e instrucciones en castellano de las siguientes máquinas:
- PFT g54 compacta trifásica.
- Put-faster pf-48.
Si sabeis de alguna página donde ubicarme os lo agradeceria.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la página en la cual te pueden ayudar para conseguir una copia del manual, e informarte sobre esa maquina,
http://www.pft.eu/www/es/produkte/produktprogramm/mischpumpen/mischpumpe.php?stein_id=192&st=1#open
Gracias por la rapidez en contestar, pero no consigo acceder al manual de las maquinas que es lo que necesito. Si podéis ayudarme en ello, os lo agradecería. Saludos. Coke.