Aplicar monocapa

Hola, he realizado la ampliación de un tejadillo en la entrada de mi vivienda, el tejado esta terminado, solo me queda rematar el canto del forjado, mi intención era colocar piedra en el canto pero no quiero meter más peso, ya que el tejado es voladizo, y he pensado en rematarlo con mortero monocapa, he leído en alguna página que el grosor del monocapa no puede ser superior a 1,5 cm y el canto que tengo que rellenar seria de 4 o 5 cm de fondo por unos 10 cm de alto, ¿puedo rellenar con monocapa?, ¿Qué producto me recomendáis?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede rellenar, ya que se caería con el tiempo.
Yo lo que recomiendo es poner, panel de imitación piedra, es un material ligero y queda muy bien estéticamente, tienes muchísimas opciones, como imitación piedra, madera...
Eso lo atornillas y te queda para siempre.
Lo venden en todos los sitios de construcción, Leroy Merlin etc
Hay que puntuar la respuesta después de leer.
Para poder cerrar su e-mail de mi panel