Azulejos de primera distintos

Hola.
Mi pareja y yo estamos reformando nuestro piso y compramos todos los azulejos de primera calidad. Cuando alicatamos el cuarto de baño nos dimos cuenta de que no todos eran del mismo tamaño pero no le dimos importancia y ha quedado bien, pero ahora hemos empezado a empisar una habitación y al terminarla nos hemos dado cuenta de que hay 8 o 9 azulejos que son más oscuros que el resto.
Me gustaría saber si esto es normal ya que son de primera calidad.
Un saludo y gracias.
Respuesta
1
Muchas veces los fabricantes hacen unos materiales de primera que tienen la gracia en que no todas las piezas son iguales ni en tamaño ni en color, pero si tienes dudas de que te hayan estafado puedes ponerte en contacto con el fabricante o preguntar por el mismo material en otra casa de venta de azulejos y materiales comentando que si es verdad que el material con ese nombre tiene esa característica porque te ha llamado la atención, eso hará que te comenten o que si es cierto que es un detalle de dicho material o de lo contrario te dirán que no es así y te aclararan las dudas...
Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes alguna más no dudes en comentármela, por favor no olvides cerrar y valorar mi respuesta.
Si te digo la verdad no se si prefiero que los azulejos sean así o que me hayan estafado.
Muchísimas gracias por tu respuesta nanotronik!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas