Cambiar suelo de terraza

Hola
Tengo una terraza de unos 15 metros cuadrados cuyo suelo (son baldosas) está muy deteriorado. Me gustaría saber si es posible cubrirlo de una fina de capa de cemento con color (no hormigón impreso ni cemento pulido, simplemente cemento) ya que no quiero hacer mucha inversión pues prácticamente no usamos este espacio.
Quedo a la espera de vuestra ayuda. Gracias de antemano
Respuesta
1
El mortero en espesores de menos de 10cm se agrieta.
Lo mejor sería sustituir el solado por otro.
Gracias Jose por la rapidez de la respuesta.! 10 cm me parece mucho así que tendré que buscar otra solución.
Me surge entonces otra duda. Bajo el solado hay tela asfáltica que imagino está en perfecto estado porque se puso hace do años y no tengo humedades ni ningún otro problema. ¿Si quito las baldosas que hay no resultaría dañada la tela asfáltica? ¿Sería mejor solar encima de las baldosas existentes? No están levantadas ni nada de eso, están desconchadas porque me pusieron un material que no soporta las heladas.
Quedo a la espera de tus comentarios. Gracias de nuevo
Si quitas las baldosas, lo cual implica picar la masa de agarre no cabe duda de que fastidiarás la tela asfáltica, no creo que revestir las baldosas te evite que se sigan desconchando, eso además afectará al agarre de cualquier mateiral que quieras adherir, por ello no me atrevo a sugerirte de adhieras un material sontético o una pintura epoxi para suelos, creo que lo más efectivo va a ser rehacer esos 15m2 de terraza.
Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas