Instalar ventilador en un falso techo de Pladur

Me acaban de instalar un falso techo de Pladur en casa, tanto en el salón, como en el dormitorio, y tengo que instalar ahora en ambos un ventilador de techo.
Pero no se como hacerlo de forma segura.

1 Respuesta

Respuesta
Si te han realizado en condiciones la instalación, debería haber una pequeña estructura metálica por la parte superio, a la cual podrías engancharlo, pero para tener mayor seguridad y que las vibraciones no afecten al falso techo, al perforar el mismo para la corriente aprovecharía para lanzar un enganche al techo y sujetarlo ahí,
de todas formas como mencione anterior mente, si te han hecho bien las instalación y te montaron la estructura como indica el fabricante guardando la distancia entre perfiles ( que no suele ser normal) no deberías tener problemas
Muchas gracias, entiendo perfectamente tu buena explicación, si bien el enganche al techo verdadero es ahora un gran problema de instalación.