Paredes de jardín

Tengo 20 metros lineales de pared en el jardín que me gustaría poner paneles, no sé donde puedo informarme y tampoco quien me lo instale, necesito una profesional que me aconseje.
El suelo es de teca de madrera y una piscina, no puedo pintar por la humedad
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
No tengo muchos datos para darle una solución, pero hay paneles de muchos tipos, con ventajas e inconvenientes según el caso.
Puede panelar en madera, jugando con el despiece del suelo también en madera de teca; dan una solución muy agradable.
También hay paneles metálicos de aluminio (que pueden quedar en acabado natural, lacado, anodizado o decorado con motivos diversos) que podrían servirle.
En otros materiales puede panelar con prefabricados de hormigón tableros fenólicos o de madera de alta densidad, baquelita recubierta, paneles cerámicos...
En función del material escogido se lo deberá instalar un profesional u otro, muchas de las empresas de los paneles tendrán colocadores instruidos.
Si quiere conseguir un resultado excepcional deberá contratar a un arquitecto o un paisajista que diseñe el jardín, o al menos su borde.
Gracias por la información me ha ayudado mucho aclarar dudas, pero habría forma de conocer los materiales antes de escoger, por internet o almacen.
Muchas gracias
Por supuesto, puede solicitarle a un almacén de construcción que le enseñe muestras de los materiales.
La madera ya la conoce (la tiene en el suelo) aunque puede variar en función de la calidad y tratamientos de la escogida.
El resto de materiales puede examinar por internet algunas de sus características, pero es mejor verlos en directo para apreciar correctamente el color, textura y tacto; por lo que es mejor ir a un buen almacén de suministros a examinarlos.
Respuesta
1
Primero tendrías que saber qué clase de paneles quieres poner. Es una obra sencilla que cualquier albañil te podrá hacer. Y en cuanto al acabado, puedes ver ejemplos en cualquier casa grande de materiales de construcción, tipo Leroy Merlin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas