Tejado

Hola mira tengo una casa antigua en un pueblo que recientemente la hice el tejado era un tejado de esos de nada más una teja no recuerdo como se llaman bueno pues bien quitamos la teja y pusimos onduline pero el problema que tenia es que no tenia suficientes tejas bueno mi pregunta es se puede poner la teja árabe nueva encima de las viejas la que ba de caballete y otra cosa conviene pegar las tejas con un poquito de espuma de poliuretano especial tejas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para que se note menos yo coloco las nuevas por abajo, puedes pegarlas con espuma, también ponerlas con ganchos, con los ganchos el tejado se ve más perfecto en su colocación.
Gracias por tu respuesta que es eso de los ganchos y como va.
Los ganchos son de acero inoxidable y la separación es la que se le da a las tejas, tienen más o menos 5 centímetros de lasgo, dobladas en las puntas una para arriba y la otra para abajo, se engacha en la teja da abajo y cuando pones la siguiente engancha la de arriba eso se hace en las canales y en las cubiertas y siempre en las tejas árabes, en mi tierra se usan mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas