Ladrillo de cara vista cual es el mejor de españa

Estoy mirando ladrillos cara vista para construir mi casa pero hay muchas fabricas y también muchos precios me gustaría saber cual es el mejor o uno de los mejores de españa

1 Respuesta

Respuesta
1
Son todas iguales, la diferencia de precio si tiene más cocción, si tienen caliches ( manchas blancas que rompen el ladrillo ) si tienen capa impermeabilizante etc.
Cuando te acerques a comprarlos, tendrás que abrir algún palet y ver que no tengan caliches, son unos puntitos blancos que tienen la cara vista del ladrillo.
Luego para ver la calidad, se chocan 2 ladrillos y tiene que sonar a metal, eso es que son de buena calidad.
Todas las muestras que tengo de ladrillos, de varias fabricas tienen un poco de caliches, unas más que otras, la que menos tienen son de la fabica de ladrillos San Antolin, de Palencia. Me gustaría saber se es un buen ladrillo, ¿has trabajado alguna obra con esta fabrica? ( San Antolin Ladrillos - Palencia)
No, no he trabajado con esa marca, lo mejor seria hablar con el comercial y que te garanticen que no tengan caliches, " mala espina me dan si la muestra te dan con caliches "
Es que hay cientos de fabricas
Cada almacen tiene sus comerciales y te traen ladrillos de toda España.
Yo los que he colocado y no me han dado problemas
Cerámicas Segovia.
Le recuerdo que tienes que puntuar después de leer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas