Dividir un duplex

Buenas tardes expertos, mire mi pregunta es la siguiente:Que permiso necesito del ayuntamiento para dividir mi duplex.Lo que queremos hacer es. Quitar las escaleras que esta dentro de casa .la que da acceso a la planta de arriba, y hacerla por fuera por el jardín. Sacar la cochera más afuera para tener más amplitud y en la parte de arriba de las terrazas hacer una cocinay que materiales necesitamos
Gracias espero sus respuesta.
{"Lat":33.1375511923461,"Lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
1º Hay que hacer un proyecto de lo que quiere hacer.
2º Con ese proyecto ir al ayuntamiento de su ciudad a ver si le conceden el permiso, si se lo conceden tendrá que pagar un 4 % de la obra al ayuntamiento.
3º Con los papeles que le den en el Ayuntamiento, empezar la obra.
Puntúa después de leer la respuesta
Gracias,. Me han aclarado bastante... Ahora quisiera saber como haría la escalera por fuera. ¿Tendría qué hacer un porche?. ¿Y lo podríamos hacer nosotros? O es obra mayor.
Si es de obra si que se necesita, ya que es obra estructural y si pones un porche cuenta como m2 construido para pagar impuestos.
Yo te recomiendo que te hagan una escalera de forja ( Hierro ) que por 1.200 euros más o menos las tienes, es llegar y colocar, sin hacer obras.
Muchas gracias por sus consejos
De nuevo me tienen aquí. Buenas noches, mi pregunta es la siguiente:para acceder a la planta de arriba tendría que abrir una puerta por la fachada, ¿eso le puede perjudicar aa la estructura? Y como hacrla pues nos da un poco de miedo por si se viene abajo. Gracias de nuevo
Tienes que tirar medio ladrillo y colocar una viga de hierro de un lado a otro, cuando tengas colocado tira el resto de tabique y poner rápidamente otra viga de hierro.
Con las vigas ya puede romper hacia abajo con tranquilidad, las vigas de hierro sujeraran.
Buenas noches. ¿Se refiere a puntales cuando me dice los de las vigas de hierro? ¿Es qué no he entendido muy bien su explicación... por favor me lo puede explicar con más detalles? Les estoy eternamente agradecida. Gracias.
No, Las vigas de hierro son IPN, buscalo en google, se tienen que comprar 2, 40 cm más grande que el hueco del paso que quieras hacer y colocarlo horizontalmente.
Con eso evitaras que se te venga todo encima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas