Caldera de gas dentro de un cuarto de baño

¿Hay algún tipo de impedimento para colocar una caldera de gas dentro de un cuarto de baño en vez de en la cocina?
Estoy haciendo una reforma en casa y la cocina es muy pequeña, por lo que me vendría muy bien sacar la caldera de gas y colocarla en el cuarto de baño adyacente puesto que este tiene mucha altura libre y perfectamente se podría colocar encima del bidé, metida dentro de un armario como los que se colocan en la cocina, el cuarto de baño tiene salida directa al mismo patio de vecinos que la cocina.

1 Respuesta

Respuesta
Hay nun aparatdo de expertos en calefacción.
Si se puede colocar la caldera en un baño siempre que sea estanaca.
Los aparatos de tiro natural están prohibidos en los baños por la normativa de gas.