Pintura sobre pintura

Acabo de mudarme a un departamento, pero el inquilino anterior antes de irse pinto el departamento. El problema es que los pisos y zócalos estaban muy dañados entonces decidí cambiarlos.
Puse pisos flotantes, con el problema que el tamaño de los zócalos de los pisos que puse es menor que el de los que ya estaban.
Entonces me quedo 1 cm por encima de los zócalos sin pintar (o despintado), quisiera saber como puedo arreglar eso. No se si pintando ese poco se notara la diferencia con la otra pintura, quizás hay algún materia que se pueda pegar, etc.
Agradeceré la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas el zócalo que has puesto, es más pequeño que el anterior. Te aconsejo, que si aun tienes contacto con el anterior inquilino, le preguntes el tipo y color de pintura con la que lo pintó, si no es así, lo único que se me ocurre es que pongas un sobrezocalo, es decir, un listón de madera del mismo color del zócalo o hasta incluso diferente color, de un centímetro o centímetro y medio. Puede que sea una solución un poco chapuza, intenta coger un trozo de listón y lo pruebas, si te gusta ya lo tienes.
Espero haberte ayudado. Feliz navidad.
Entiendo, entonces tengo dos opciones: 1) pintar sabiendo la tonalidad del color que esta o 2) aumentar la altura del zocal agregando encima de este una varilla de madera del mismo tono.
En caso de decidir pintar:
¿No se va a notar diferente? ¿Uso cinta de pintor y a pintar nomas?
En caso de usar listones de madera:
¿Van pegados a la pared?
Si te decides a pintar, si te suministra o te dice el anterior inquilino el color exacto, no se notara, si por el contrario te decides por la madera, puedes pegarla con algún tipo de masilla o también puedes utilizar "no más clavos", de todas formas tienes que tener en cuenta que tal vez newcesites de la ayuda de algún taco y tornillo para mayor sujeción de la madera.
Si te he aclarado las dudas, lo celebro, de no ser así, no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas