Realizar un vestidor

Hola,
Me gustaría hacer un vestidor en mi dormitorio. Es una habitación rectangular y una de ellas hay un hueco muerto. Necesitaría tirar esa zona de pared y dejar el hueco para una puerta. Como sabemos que ese espacio esta vacío, solo necesitaría enlucir paredes o poner pladur. Las medidas de las paredes las deesconozco pero me imagino que sera un habitación de 2 metros de ancho por unos 4 metros de largo. Y finalmente colocar tarima.
Ademas tengo un armario empotrado en mi dormitorio que me gustaría quitar, solo seria retirar ese armario empotrado.
Muchas gracias
Respuesta
1
En primer lugar no entiendo muy bien como tienes un hueco de 2 por 4 metros, si es así, la mejor manera de averiguar que es lo que hay en su interior, es practicando un pequeño agujero en la pared. Si tienes ese espacio libre, evidentemente en primer lugar tienes que abrir el hueco de la puerta, después puedes revestir las paredes, yo te recomiendo pladur, pero también puedes revestirlas con madera. Ten en cuenta que el techo, también tendrás que revestirlo y en cuanto al suelo, seguramente tendrás un desnivel respecto a la habitación, que tendrás que igualar (siempre dejando el hueco para la tarima) con mortero de cemento. Te animo a que lo intentes averiguar ya que es un espacio grande y no lo tienes aprovechado.
En cuanto al armario, al retirarlo, tendrás que reparar las paredes en donde se encuentran con los tabiques del mismo, igualmente ocurre con la moldura (si la tienes) si el bajo del armario esta más elevado que el suelo de la habitación, tendrás que picarlo y seguidamente colocarle el zócalo, hay que tener en cuenta también que al quitar ese suelo, tendrás que colocarlo más abajo para que continué con el del dormitorio.
Si tienes dudas, me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas