Solado cocina y baños

Buenas tardes Fran. Pretendo, y creo que con paciencia y buena voluntad puedo realizar el solado tanto de la cocina como de los baños. Actualmente están con loseta cerámica y mi idea es la de solar encima, previa pasta niveladora yposterior rebaje de las puertas
Bien, te agradecería me informarás acerca de qué material sería el adecuado y con buena relación precio/calidad. Me han hablado de que en Brihuega, Bricodepot o Leroy Merlin se pueden encontrar precios razonables. Pero lo que pretendo es que cuando --por ejemplo se caiga un vaso-, no salte el esmalte tal y como ahora me ocurre. Por ello es lo que te pregunto de cómo se identifican aquellas losetas que sean resistentes a los golpes, no me gustaría que me engañaran.
Grs. Anticipadas y un saludo
Respuesta
1
Amigo eso que me comentas de las dureza del material es difícil de averiguar... para evitar los desconchones elije material porcelánico. En el gres solo se sabe co un pedazo de baldosa, si por el centro esta el barro co una linea negra es que tiene buena cocción pero si tiene una capa muy fina de esmalte,,,,,, tendrás el mismo problema... elige un porcelánico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas