Como se puede perforar una piedra de sal

Tengo una piedra de sal y quiero hacer una lámpara de sal pero e intentado perforar la base para realizar el agujero de la bombilla con un taladro y no se puede.
Quería saber con que material o herramienta podría perforarlo sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
Eduardo, consulte a un a migo y me dice que con un buen taladro y unas brocas (copas) largas. Pero me recalco que tiene que ser un buen taladro. Si quiere ponga el anuncio de nuevo a ver si tiene más suerte y da con alguien que trabaja esa piedra. Póngala en varios sitios.. Reparaciones-- por ejemplo.