Cemento encima de baldosas

Alrededor de la piscina tengo puestas unas baldosas que llevan ahí como 30 años más o menos y están hechas polvo, son esas balbosas que vienen como con piedrecitas incrustadas ( no se como se llaman). Sé que la mejor solución seria quitarlas todas y poner unas nuevas, pero ahora mismo no puedo hacerlo y dispongo de arena y cemento que sobró de una obra anterior. La pregunta es si podría echar una capita de cemento cargado encima de todas las baldosas cubriendo estas y las juntas, para luego poder pintarlo o lo que sea. ¿Si hago eso se abra rompiendo el cemento al pisar o con las heladas en invierno? Por que solo puedo echar una capa finita de unos 3 ò 4 cm como mucho. Esto seria una solución provisional hasta que pueda contratar a un profesional y hacer algo definitivo, pero se acerca el verano y me gustaría tener esto un poco curioso.

1 Respuesta

Respuesta
Le respondo a su pregunta:: La pregunta es si podría echar una capita de cemento cargado encima de todas las baldosas cubriendo estas y las juntas, para luego poder pintarlo o lo que sea. ¿Si hago eso se abra rompiendo el cemento al pisar o con las heladas en invierno? Por que solo puedo echar una capa finita de unos 3 ò 4 cm como mucho. Esto seria una solución provisional hasta que pueda contratar a un profesional y hacer algo definitivo, pero se acerca el verano y me gustaría tener esto un poco curioso.
Depende el tiempo que lo vaya a dejar en esas condiciones, ya que 3/4 centímetros es poquísimo y en las dilataciones se esstallara y levantara lo que ha puesto. Yo le aconsejo si lo hace de una mano de COMPAKTUNA a las baldosas brocha tal y como viene en el envase, si esta muy espeso le hecha un poco de agua. Y al amasar el cemento y arena le ponga también disuelto en agua, de esa forma le aguantara más sin que se agriete,, dese cuenta que es poco grosor. Ahora como usted dice si podría se solución provisional. Espero le haya servido de ayuda mi consejo y opinión.