Humedad de lluvia

Hola a ver si me pueden ayudar con una humedad que sale en el salón cada vez que llueve
es en el aluminio del salón para salir a un balcón en las esquinas abajo junto al aluminio.
Me abrieron el marco y había agua debajo y en la cámara ¿por dónde puede entrar, por el suelo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es casa terrera?, si es así tiene tierra cerca en contacto con la pared.? ¿A qué se refiere en la cámara? Saludos espero me diga.
No, es un piso ático y la cámara es la que hay entre el balcón y el comedor separada por puertas correderas de aluminio. La pared del balcón es obra vista y la de dentro del salón tocho, yeso y pintura. Y además el aluminio está bastante bien sellado y encima tengo techo y un toldo. ¿Podría venir de arriba que tengo una terraza y en la pared que cierra la terraza hace de fachada de obra vista a su vez con lo de abajo y he pensado que a lo mejor por el hueco de la obra vista podría llegar a la cámara de abajo del balcón?
Ya que me dice lo del hueco hay muchas posibilidades de que por ahí sea, lo mismo por la obra vista... el agua camina.. netra de un lado y sale en otro.. debe mirar bien ... fisuras o grietas que haya para descartar... estoy por aquí para si quiere sugerir algo más... es que no lo veo muy claro..¿cámara se refiere ahh? Le espero de nuevo
Hola de nuevo cámara me refiero al hueco entre la pared de obra vista y la pared interior del salón por la cual sale la humedad y el agua supuestamente está dentro de ésta.
Ok, ahora lo veo mejor. La obra vista sin enfoscar es fácil conductor de humedad. Como me dice que la parte de arriba es obra vista lo más probable es que entre por ahí y se esparza buscando flojera en la obra y manar por las partes más débiles. Yo le aconsejo esa obra vista la enfosque para descartar esa posibilidad así como usted piensa lo veo de igual manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas