Tengo goteras desde hace 2 años. ¿Solulucion?
Me llamo Juan vivo con mi mujer y mi bebe de 1 año en un piso propio el cual desde hace 2 años convivimos con las goteras en el salón y dos dormitorios. Han venido varias empresas a intentar arreglarlas pero no dan con la solución... Que si son las uralitas 1000 Euros... Que si son las limas 5000 Euros... Que no vemos nada, que no vas a tener más problemas.
Como siempre las reparaciones están en garantía vienen un día, otro, otro... Y 20 veces más pero no solucionan nada porque cuando llueve un poco fuerte vuelven a salir las dichosas goteras. Estamos desesperados.
Agradecería alguna emprea especializada (que sea seria y a poder ser barata porque la comunidad de vecinos va muy justa) o alguna otra solución.
Como siempre las reparaciones están en garantía vienen un día, otro, otro... Y 20 veces más pero no solucionan nada porque cuando llueve un poco fuerte vuelven a salir las dichosas goteras. Estamos desesperados.
Agradecería alguna emprea especializada (que sea seria y a poder ser barata porque la comunidad de vecinos va muy justa) o alguna otra solución.
1 Respuesta
Respuesta de Obresabin obras y reformas Obresabin obras y reformas
1