Duda sobre nivelación

Pues la ventana que puse parece que cierra algo mejor pero ahora necesito otra información. Una vez puesta tengo que lucir la pared por la parte de afuera y quisiera saber si para hacer los laterales de la ventana hay algún aparatito para guardar el nivel o se hace todo a mano. Me explico:al abrir la ventana si miras hacia los lados lo primero que encuentras es todo cemento (unos 8-10 cm) y la otra parte es el frontal de la pared. Esa esquina es la que te digo. Cuando puse la ventana le tiré cemento para simplemente sujetarla pero ahora tengo que nivelarlo todo ¿me expliquçe bien?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo habitual para hacer esos puntos singulares es utilizar una regla. Se usa un elemento habitual en construcción y que consiste en un cuadrado de acero galvanizado de aproximadamente 4 x 4 cm.
La técnica adecuada consiste en fijarlo de cualquier manera que se pueda a la distancia exacta que se necesita (por ejemplo usando cuñas). Con ese elemento fijo se rellena con el material de revestimiento y se deja secar. Una vez seco se retira y quedará el perímetro perfectamente definido. A partir de ahí se sigue enluciendo o enfoscando con esa primera franja bien colocada como referencia.
Espero haberme explicado bien yo también.
-----------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas