Cementar patio
Buenas noches de nuevo ya me he puesto con el patio y he hecho ya una de las cuatro planchas de hormigón, tengo dos dudas ahora que estoy en la faena he puesto corcho como junta de dilatación por las paredes y para dividir las dos planchas de diez metros en cuatro de cinco por tres aproximadamente pero en la plancha que ya he hecho de las cuatro no he puesto corcho en la canaleta y quería saber si con haberla puesto en las paredes y la junta divisoria es suficiente para que dilate el hormigón o si me puede dilatar por la canaleta, porque si es así en las otras tres planchas restantes pongo corcho contra la canaleta y en ésta a lo mejor podría hacer un corte con la radial para arreglarlo, ¿tu qué opinas? El corcho es de 1 cm, de grosor y por otra parte quería preguntarte como se remata algún pequeño defecto del hormigón como por ejemplo la unión entre las maestras me queda como una franja de 2 o3 mm pequeña que no puedo rematar con hormigón con la piedra o junto a la pared o en las esquinas, esos pequeños defectos se rematan con cemento y arena o hay algúnproducto, muchas gracias de nuevo
1 Respuesta
Respuesta de Ferran Guarch
1