Humedad en la pared

Hola querido experto, mi pregunta es que tengo una pared exterior que en época de lluvias el agua golpea con fuerza en esa pared de mi casa y me entran humedades al interior de la vivienda, me gustaría me aconsejaras que puedo hacer para evitar este problema. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para solucionar este problema, puedes sustituir los revestimientos por completo y usar sistemas de morteros de cal hidráulica con acabados de Silicatos, o aplicar sobre el soporte que ya tienes un producto basado en la nanotecnología que es hidro-oleo repelente pero que permite la transpirabilidad hacia el eterior.
Te adelanto que son productos de muy fácil aplicación, a rodillo a brocha, con pulverizador...
No forman película, se incorporan al grosor del material.
No se pelan. Son incoloros y duran muchísimos años.
Una pared que se moja por lluvia, acaba perdiendo su capacidad térmica aislante, pudiendo provocar fenómenos patoógicos por efecto de la pared fría como las humedades de condensación.
Desde esta página, te remito a mi blog www.humedadcontrolada.com en donde no tengo ningún problema por pasarte los contactos personales que necesitas.
Te dejo también mi correo por si quieres contactar [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas