Suelo terraza

Hola me hicieron el suelo de una pequeña terraza de hormigón y encima le echaron cemento en polvo para que quedase fino. Pero se ve que eran bastante chapuzas y aparte de que me han dejado varios enpalmes, también se que da en algunas esquinas algo de agua. ¿Podría ponerle donde queda agua más cemento amasado solo con agua? ¿Puede saltar el cemento? ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede hacerlo, pero debe de picar un poco antes la zona para que agarre bien, superficialmente, añadir un poco de cemento autonivelante suponiendo que esos desniveles son pocos y suaves.
Debe seguir las indicaciones del fabricante y aplicar antes una imprimación adhesiva.
Si va a un almacen especializado y esta opción le parece cara, allí pueden asesorarle para comprar otro mortero capa fina más barato. Uno normal lo más seguro es que se agriete o se rompa fácilmente.